gspeech_html   Click to listen highlighted text! gspeech_html Powered By GSpeech
Bienvenido al Sitio Web Municipal, de la Municipalidad de Bagaces, Guanacaste, Costa Rica Sitio Web Actualizado al Dieciocho de Mayo de Dosmil Veintiuno   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Sitio Web Municipal, de la Municipalidad de Bagaces, Guanacaste, Costa Rica Sitio Web Actualizado al Dieciocho de Mayo de Dosmil Veintiuno Powered By GSpeech
Identificarse

esenfrde

Gestión de Contabilidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Contabilidad

Objetivo Registrar en orden cronológico las operaciones contables que realiza la municipalidad, así como el control contable de sus cuentas corrientes y fondos, formulando los estados financieros contables e informes de costos, todos estos debidamente actualizados, oportunos y confiables, así como velar por la eficacia y eficiencia de la contabilidad de la municipalidad a partir de los lineamientos establecidos por la Contraloría General de la República, las prioridades señaladas por el Concejo Municipal y la Alcaldía, en concordancia con los programas y planes de la Municipalidad.

 

Dependencia Jerárquica El subproceso reporta directamente ante el Director de Gestión Financiera, Tributaria y Administrativa. Lo anterior para efectos de gestión interna de la Municipalidad, pero debe tenerse en cuenta que para efectos de nombramiento, remoción y cualquier tipo de procedimiento administrativo para con este, es responsabilidad de Concejo Municipal.

 

silueta-mujer  Encargadas: Natalia Jiménez Ruiz

  Telefóno: 2690-13-12

  Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

JS Social Tabs Slider

Contacto

Frente al Parque Central de Bagaces. Bagaces Guanacaste Costa Rica. 

Sitio Web Actualizado al 18 de Mayo 2021.

  • +506 2690-1300, Central.

  • info@bagaces.go.cr

Boletin

Ingrese su correo para recibir noticias de nuestra municipalidad.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech