Objetivos Estrategicos

  1. Contribuir con el desarrollo económico local del cantón de Bagaces fomentando la coordinación y ejecución de programas, proyectos y acciones concertadas con diversos actores sociales, dirigidos a incrementar la competitividad de la ciudad, de su infraestructura, sus actividades y de los servicios, haciendo un uso eficiente de los recursos productivos y de las ventajas competitivas y comparativas.

     

  2. Contribuir con el mejoramiento de la infraestructura, el equipamiento y los servicios públicos del Cantón, propiciando la coordinación y ejecución de programas, proyectos y acciones concertadas con diversos actores sociales, dirigidos a elevar la habitabilidad.

     

  3. Brindar una respuesta oportuna y efectiva de las demandas, necesidades y   derechos sociales de la población del cantón de Bagaces, mediante estrategias de participación ciudadana, planificación estratégica y gestión inter organizacional en el nivel local, con base en dos criterios de acción: uno relacionado con la clasificación de los y las ciudadanas específicas en diferentes área de intervención y otro desde un punto de vista geográfico distrital.

Últimos Eventos

Está aquí: Inicio El Municipio Nuestro Cantón Objetivos Estrategicos