Desarrollo Ambiental - Proyecto de Reciclaje

Objetivo

Crear e impulsar el desarrollo de políticas y acciones planificadas y contingenciales que contribuyan a promover el proceso sostenible y la protección efectiva del medio ambiente en el cantón; mediante la administración y tratamiento adecuado de los desechos sólidos, de las aguas residuales, la creación de proyectos de infraestructura pluvial y otros.

 

Actividades Generales

  • Controlar las actividades del proceso ambiental, el cual incluye el control industrial, relacionado con emisiones líquidas, sólidas y atmosféricas.
  • Supervisar la calidad y el eficiente funcionamiento de los servicios públicos que tienen que ver con el ambiente, tales como, recolección de basura, calidad del agua, limpieza de vías, así mismo velar poruna adecuada administración del tratamiento de los desechos sólidos.
  • Atender las denuncias y solicitudes relacionadas con ambiente y salud (aspectos como emisiones, basura, malos olores y otros), darles el trámite respectivo,seguimiento y control posterior.
  • Programar, coordinar y ejecutaractividades educativas en materia ambiental.

 

silueta-mujer Encargado: Vernon Rodgriguez

Teléfono: 2671-09-99

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos Eventos

Está aquí: Inicio El Municipio Departamentos Desarrollo Ambiental